Rotary es una red mundial de voluntarios. Los Rotarios son líderes empresariales, profesionales y de la comunidad que proporcionan servicio humanitario, alientan la puesta en práctica de elevadas normas de ética y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

CONVIVENCIA CON DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES.








El pasado día domingo 03 de Octubre de 2010, una importante comisión de los miembros de éste Club asistieron al "Salón de los Maestros", implementado como refugio temporal, para pasar largas horas de convivencia y esparcimiento con los más 160 pobladores de éste municipio que fueron destinados a ese lugar al perder sus hogares, a causa de las inundaciones que han azotado a nuestro municipio.

Los socios que participaron tuvieron la oportunidad de llevar al refugio una considerable dotación de víveres, juguetes, útiles escolares y pricipalmente, su entusiasmo y tiempo, al ofrecer un pequeño espectáculo musical encabezado por los socios Mary y Talín, quienes apoyados por el resto bailaron, cantaron y jugaron. Además, una veintena de niños de entre 12 y 2 años de edad recibieron como obsequio balones y dos piñatas con abundantes dulces. Para ello, a nuestra socia Gildiux, recordando "sus tiempos" como profesora de educación física le correspondió coordinar los juegos que los niños aprendieron con sus balones nuevos. La visita al refugio terminó con el reparto amistoso de tamalitos para acompañar el almuerzo de ese día que los afectados recibieron.

Nuestro Club se encuentra muy consternado por todos los estragos originados por las inundaciones, por la pérdida de sus hogares de miles de personas y en consecuencia, busca ante ello oportunidades de servicio humanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada