Rotary es una red mundial de voluntarios. Los Rotarios son líderes empresariales, profesionales y de la comunidad que proporcionan servicio humanitario, alientan la puesta en práctica de elevadas normas de ética y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

ARRANQUE DEL PROGRAMA "MÚSICA PARA EL ALMA".






De manera muy sencilla, pero con todo el amor y sentido humanitario que se puede proporcionar a quienes sufren alguna dolencia, éste pasado miércoles 13 de Octubre, nuestro Club arrancó el programa "Música para el alma".

Dicho proyecto consiste en visitas periódicas que se harán a las salas de recuperación del Hospital Regional de la Ciudad de Minatitlán, donde los socios de nuestro Club llevarán música, lectura de novelas y cuentos, actividades lúdicas para infantes y otras formas de esparcimiento y distracción, tanto para los pacientes como para los familiares que los acompañan en esas circunstancias; con la finalidad de hacerles amena y menos fría la estancia en el nosocomio.

Felicitamos a nuestros socios Esthilita, Gilda, Xochitl, Chanoc, Alejandro, Talín y Arqui por brindar horas de sus tiempo al acompañar a los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario