Rotary es una red mundial de voluntarios. Los Rotarios son líderes empresariales, profesionales y de la comunidad que proporcionan servicio humanitario, alientan la puesta en práctica de elevadas normas de ética y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

Cambio de Botón y Toma de Protesta de la Junta Directiva 2011-2012


Maravillosa noche que pasamos el pasado Viernes 15 de Julio de 2011 cuando llevamos a cabo el Cambio de Botón y Toma de Protesta de la Junta Directiva 2011-2012 del Club Rotario Minatitlán: estuvieron presentes más de 100 personas entre socios de nuestra Club, hermanos de Clubes Rotarios cercanos como Del Valle Orizaba, Coatzacoalcos Quetzalcóatl, Tierra Blanca, Jáltipan, Faisanes Minatitlán, Saeta Minatitlán, amigo de la sociedad civil como la Fundación Ciencia y Cultura Coatzacoalcos no. 52, la empresa Harinas de Minatitlán y muchos más.

Este gran equipo llamado Club Rotario Minatitlán es un grupo de líderes con vocación de servicio: pregunta por nuestras reuniones y únete a la cruzada de servicio y amor más grande de la ¡HISTORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario